Acerca de la perspectiva como anhelo

La perspectiva como anhelo

4 comentarios:

Begoña Eguiluz dijo...

Buenos días, amigos: He recibido varias comunicaciones de personas que han intentado comentar en mi blog y a las que no les ha sido posible. ¿Sabe alguien a qué se puede deber? Agradecería muchísimo alguna luz sobre el asunto. Yo no tengo problema para comentar en ninguno de los blog que sigo.
Un abrazo y gracias por la información, si la tienen

VICTOR GATO dijo...

¡Ay, Begoña!, me ha ocurrido, y eso que iba advertido por tu petición de ayuda. Escribí una extensa reflexión sobre tu espléndido escrito y se me fue toda al vacío, jjjj Cerca de media hora de reflexión.
Bueno, sólo decirte que me ha encantado. Si vuelvo de nuevo a poner en pie mis pensamientos quizá vuelva e intente reproducir algo aquí, que corren menos peligro, jjj

Besos, Begoña.

Begoña Eguiluz dijo...

POr Dios ¡qué rabia,Gato! Justamente que te pase eso a ti qué tienes tanto que decir sobre el tema, me molesta el doble. Yo creo que la red, últimamente la ha tomado conmigo. Me hace recordar al "cartero malo" de Tagore que se quedaba con las cartas más bonitas...En fin, por lo menos, tu comentario me dice que se puede comentar el blog.
Muxus!!

VICTOR GATO dijo...

jjjj, gracias, Begoña. No te preocupes, estas cosas ocurren, así de esta manera, cuando, y porque, la energía inteligentísima del universo sabe que tendremos más ocasiones.

Bs.

Publicar un comentario