Cartas en la noche: Carta en Venecia de Begoña Eguiluz a un radiante enmascarado

Cartas en la noche: Carta en Venecia de Begoña Eguiluz a un radiante enmascarado

8 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Begoña

He leído lo que has publicado, y me ha encantado. Es precioso y me ha emocionado.

Besotes,

Poesía de El Toro de Barro dijo...

Decía que estoy feliz por haber publicado esta carta, y que me gustaría saber cómo estas. También decirtte que la carta está recibiendo muchísimas visitas, más de los que ya había supuesto y eso me hace más feliz aún, porque me demuestra que todáví sigo teniendo ojo...

Begoña Eguiluz dijo...

Buenas noches,Carlos:

Esta siendo una experiencia muy grata esa de andar si no"entre papeles" sí entre mágicas ondas. Me gustó mucho leer mi carta en "Cartas en la noche", un espacio al que tú bien sabes de que manera soy asidua. Me tuve casi que contener para no comentar (ja, ja). Yo me imagino que en eso del mayor aluvión de visitas puede haber tenido que ver el Twiter y por descontado, tu buen ojo.
Un beso.

EL GATO ESTEPARIO -víctor- dijo...

Noooo, Begoña, yo no tengo twiter, jaja, pero si tengo muy buen gusto en mis lecturas. El tiempo es escaso y soy muy selectivo. Gracias por descubrirme ese gran espacio que no conocía y que he enlazado a mi blog para visitarlo también asiduamente.

Ya te dejé mi comentario allí.
Un beso, y felicitaciones también a Carlos (El Toro de Barro) por velar por la calidad de las letras.

Begoña Eguiluz dijo...

Querido Gato, no me refería a ti ni a los demás que me han comentado tan deliciosamente y que sé son lectores míos y por lo tanto "ya domesticados" (como el zorro del Príncipito). Me refiero al repunte estadístico de visitas que seguramente Carlos ha observado.

me alegro de que hayas descubierto "cartas en la noche". A mí, a decir verdad, me ha provocado cierta adicción.

Un cariño por el lomito.

Anónimo dijo...

Querida mia :

Te he dejado varias veces un comentario ...pero no aparecen...buaaaaaaaaaaaaa ...seguramente algunos fantasmas oceanicos no los dejan pasar...Hermosa carta y hermosa foto !!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Love !!!
Nieves, tu ex-vieja dariana de Filosofia.
Canada, Ottawa, 27 de Julio de 2011.

Ada dijo...

Hola Begoña, gracias por llegar a mi isla.
Lo del libro no sé cómo poder encontrarlo, voy a tratar de buscártelo yo y te aviso, vale? Voy mucho a San Sebastián y te lo podría llevar, si lo consigo, o mandar por correo postal... La posibilidad de robarlo de la biblioteca no está nada mal, a mí me encanta 'robar-tomar prestados para siempre' libros, y lo he hecho más de una vez por supuesto seguiré haciéndolo.
He intentado contactar contigo por correo electrónico a través de tu blog, pero no lo he conseguido, si te apetece puedes contactar a través de mi correo que está en mi blog.
Me alegra haberte encontrado, reconozco el lugar de la foto que tienes en tu perfil, creo que de San Sebastián podría reconocer cualquier lugar.
Un abrazo gordo

Begoña Eguiluz dijo...

Ja, ja, ja. Ada, si te refieres a mi foto "con el gorro ruso" tengo que decirte que está tomada en Pasajes de San Juan, que también conocerás y al que si no, te invito.

Si me encontraras el libro, me harías profundamente feliz. Yo he intentado, hasta ahora inútilmente. Sé donde hay uno y si no me lo he robado es única y exclusivamente porque impediría a otros el profundo placer que tuve yo aquel día que me lo encontré y... solo hay uno. Pero no te voy a mentir, la tentación es permanente. Voy a agregar tu blog a mi lista y así podremos estar mejor conectadas.

Un abrazo!!

Publicar un comentario