Amar nuestro destino tanto
que dispuestos a volverlo a vivir
sea cual sea
despojemos la culpa de su tallo.
Pero…
cómo asumir que no hay destino que amar
cómo que ni hado
ni ángel
ni demonio nos rondan
Como la hierba innumerable
como las aguas en aluvión
como las hojas holladas de los caminos
¡somos!
¡Sorprendente!.
ResponderEliminarTanto, que no sé que me queda si no “soy” amando, y amando mi destino con su amplio bagaje; “ser amando”, aún sabiendo que no soy/somos más que “Hoja/s hollada/s de los caminos”.
Voy a echarme encima la bata. ¡Que terrible sensación de desnudez!
Querida Eukene, acabo de terminar de ver en mi ordenador la película POETRY (poesía) y me vengo aquí como a mi querencia y me encuentro con tu comentario y me doy cuenta de que...tal vez, el poético sea el único territorio de lo insobornable.
ResponderEliminarSí, échate encima la bata que no sé por qué imagino de seda, pero...conserva la desnudez para poder escribir
Un abrazo.
Sarrionaindia bihotzekoak "euskara da gure territorio libre bakarra" idatzi zuen.. nik esaldi marabilloso hura zertxobait zabaldu gura nuke: poesia ( eta literatura, horrenbestez) espazio libre ukaezina da..a mi me gusta jugar con el destino..eso lo permite la literatura ( en la ficcion) y las decisiones que una toma ( en la realidad).
ResponderEliminarAsi nos convertimos en amadas y amantes, amamos a(-)mares, y nos ahogamos en la lluvia, y volvemos a brillar de color verde..y todas tenemos un poco de angel y otro poquito de demonio, sean ficcion o no. Nosotras convertimos todo en realidad. Y junto con ella nos reinventamos. El destino siempre esta acechandonos, jugetón.
Un abracito.
Diozuna... zein polita den, Latxu! Ados nago zurekin, erabat.... Exacto, la literatura es la tierra del "más vivir". Aquí nos lo podemos permitir todo.
ResponderEliminarMuxutxu bat!